Héctor Mancilla fue presentado con los Rojinegros del Atlas

Por
Última actualización: junio 19, 2012

Esta mañana en las instalaciones del Club Atlas Colomos fue presentado el nuevo refuerzo de los Rojinegros Héctor Mancilla, quien agradeció la confianza de la dirigencia y del cuerpo técnico para llegar con los Zorros.

“Estoy contento de llegar a esta institución, agradecido por el esfuerzo que hizo la Directiva y el Cuerpo Técnico para traerme acá y muy contento de llegar a esta ciudad y a este equipo”, manifestó.

Mancilla declaró que tiene un gran compromiso con la familia Rojinegra y por ello promete trabajar al máximo para ayudar al equipo a lograr cosas importantes

“Estoy comprometido a trabajar, a trabajar y a trabajar, ya que esa es la clave del éxito, hasta el día de hoy todo lo que he logrado en mi carrera en México ha sido en base al trabajo y esta no será la excepción”.

El delantero chileno está muy motivado por vestir la camiseta Rojinegra y espera responder dentro del terreno de juego toda la confianza que han depositado en el.

“Me tiene muy motivado este nuevo desafío en mi carrera y espero responder con creces toda la expectativa que tiene la dirigencia, el cuerpo técnico y la afición, así que espero dar lo máximo de mi para que Atlas esté donde merece estar”, expuso.

Mancilla comentó que para lograr buenos resultados el trabajo en equipo será fundamental, por ello viene con la ilusión de hacer un buen grupo y de lograr que todos estén en el mismo canal para lograr los objetivos.

“El trabajo en equipo es fundamental para hacer un buen equipo, vengo con la ilusión de hacer un buen grupo y que todos estemos en el mismo canal para lograr las metas”, comentó.

El delantero sudamericano quiere lograr un titulo con los Rojinegros ya que está acostumbrado a pelear por cosas importantes, por esa razón prometió esforzarse y luchar por conseguir el ansiado campeonato.

“Vengo por el título porque estoy acostumbrado a pelear por cosas importantes, si no viniera a jugar por el título mejor no vengo; hay que trabajar mucho, esforzarse al máximo y que cada uno haga lo que tenga que hacer”, finalizó.

Así lo dijo:

“Ahora me toca estar con mi nueva camiseta, con la afición que es muy fiel y con una porra bastante importante”, Héctor Mancilla.