El cuadro titular está casi definido

Por
Última actualización: julio 10, 2012

Juan Carlos Chávez entrenador de los Rojinegros del Atlas comentó que ya tiene muy cercano el cuadro titular con el que arrancará el torneo, por esa razón utilizará los tres últimos juegos de preparación para afinar detalles.

“Tratamos de buscar ya lo más cercano al torneo y lo que practicamos hoy es lo más cercano al equipo, se están acabando los experimentos y ya tenemos que ajustar y cerrar líneas y definir el primer equipo”, mencionó.

Chávez aceptó que difícilmente seguirá probando jugadores debido a que falta muy poco para que inicie el torneo y solo hay que ajustar algunos detalles.

“Difícilmente intercambiaremos más, hay que definir el equipo, fijar la formación y que los jugadores lo empiecen a interpretar”, expuso.

Para el director técnico, la dupla de Vuoso y Mancilla no deberá de tener ningún problema para explotar en el Apertura 2012, porque tienen una calidad probada y de seguro, esa pareja dará mucho de que hablar en el torneo venidero.

“Su capacidad y su experiencia los debe de respaldar, ya trabajaron juntos y tienen calidad y gol”, comentó.

La inclusión de Juan Pablo Vigón entre los titulares es una grata sorpresa para Chávez, quien también reconoció la gran calidad de jugadores que tienen las Fuerzas Básicas de los Rojinegros.

“Es una buena sorpresa para nosotros, es un gran trabajo de Fuerzas Básicas y su gente. Me pone contento porque tiene personalidad y su juventud no me preocupa porque tiene muchas horas jugando en las divisiones inferiores”, manifestó.

Para finalizar el entrenador Atlista dijo que no conoce muy bien lo que pasó con la Sub-15 pero mencionó que las Fuerzas Básicas deben de trabajar para ganar de manera correcta.

“Es un tema muy delicado del cual no tengo mucho conocimiento en él pero yo lo que podría decir es que en Fuerzas Básicas deben de trabajar para ganar y no hacer trampa, ya que hay formas de ganar y esta no fuera la correcta”, terminó.

Así lo dijo:

“El equipo tiene buena posición de pelota, en los juegos de preparación nos ha costado y me gusta Vigón en la media cancha porque que es atrevido”, Juan Carlos Chávez.

Atlas F.C.