Cuartos de Final Copa MX

Por
Última actualización: marzo 7, 2013

Después de 71 partidos de la Fase de Grupos de la COPA MX Clausura 2013 están listos los Cuartos de Final. Aún queda un partido por disputarse el día de mañana, jueves 7 de marzo: Cruz Azul Hidalgo vs. La Piedad, pero ya no influye en la clasificación para la siguiente ronda.

Las Llaves de la Fase Final se llevarán a cabo de acuerdo a lo que establece el reglamento en sus Artículos 25 y 26:

Los Estadios donde se llevarán a cabo los partidos de esta Fase se definirán por los siguientes criterios:

Si los dos Clubes que participen en un partido son de la misma División, el partido se llevará a cabo en el Estadio del Club que tenga mejor ubicación en la Tabla General de Clasificación de la Copa MX.

Si los Clubes participantes son de diferente División, el partido se llevará a cabo en el Estadio del Club de ASCENSO MX.

Cuartos de Final

Artículo 26

En Cuartos de Final participarán los 8 equipos clasificados.

En esta Fase los equipos se enfrentarán a un sólo partido resultando vencedor el que anote mayor número de goles en el tiempo reglamentario de juego. En caso de empate en goles o que no se haya anotado ninguno, para decidir el encuentro se procederá a tirar series de penales, de acuerdo con lo que establece el presente Reglamento.

Los partidos de Cuartos de Final se jugarán de la siguiente manera:

Por lo tanto, los equipos clasificados son: América, Pachuca, Atlante, Cruz Azul, Jaguares, Atlas, Puebla y Estudiantes Tecos. Los enfrentamientos de Cuartos de Final son:

Los días y horarios se definirán este jueves 7 de marzo.

Dirección de Comunicación LIGA MX/ASCENSO MX