Convocatoria VIII Copa Zorros

Por
Última actualización: abril 19, 2012

El Club F.C. Atlas A.C. a través del comité organizador de la VIII COPA ZORROS INTERNACIONAL 2012, Convoca a todos los equipos, ligas deportivas, Fuerzas Básicas, Colegios y cualquier organización deportiva, a participar en la Octava Edición del Torneo, Evento de Carácter Internacional, que se llevará a cabo del 22 al 28 de Julio de 2012, en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, bajo las siguientes:

BASES:

1.- Participantes: Cualquier equipo de futbol relacionándose en un mínimo de 15 jugadores.

2.- Categorías:
Por año de nacimiento.
2004-2005/ 1999 / 1995
2003 / 1998 / 1993-1994
2002 / 1997 / Femenil primaria
2001 / 1996 /Femenil secundaria
2000

3.- Sedes:
Campos Parque Solidaridad // Cecaf

4.- Inscripciones: Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria enviando solicitud de inscripción, anexa en la presente convocatoria, así como el pago de la inscripción.

5.- Costo de inscripción:
Categoría Hasta 31 de Mayo Hasta 30 de Junio Hasta 16 de Julio
2004-2005 $ 6,000 $ 6,700 $ 7,400
2003 $ 6,000 $ 6,700 $ 7,400
2002 $ 6,000 $ 6,700 $ 7,400
2001 $ 6,000 $ 6,700 $ 7,400
2000 $ 6,250 $ 6,950 $ 7,700
1999 $ 6,250 $ 6,950 $ 7,700
1998 $6,250 $ 6,950 $ 7,700
1997 $ 6,500 $ 7,200 $ 7,900
1996 $ 6,500 $ 7,200 $ 7,900
1995 $ 6,500 $ 7,200 $ 7,900
1993-1994 $ 6,500 $ 7,200 $ 7,900

# de Cuenta: 65501382308 (Santander Serfin)

6.- Cierre de inscripciones: Lunes 16 de julio de 2011, después de esa fecha nos reservamos el derecho de admisión y no se reembolsa inscripción.

7.- Congreso de Entrenadores. Los días 19, 20 y 21 de Julio, se llevará a cabo el Congreso de Entrenadores, en las instalaciones del Club Atlas Colomos, con la participación de exponentes, de talla nacional, internacional, así como formadores de fuerzas básicas.

Con la inscripción de su equipo, tendrá el derecho de participar en el Congreso de Entrenadores, solo un profesor por equipo inscrito.

8.- Calendario de Actividades:

- Sábado 21 de Julio: Recepción y Registro de Equipos Locales de 10 a 16 horas en Centro Operativo // 16:00 hrs. Junta Previa Hotel Posada Guadalajara.
- Domingo22 de Julio: 9:00 hrs. Ceremonia de Inauguración Estadio Jalisco // Entrega de Registro de Jugadores a Delegados.
- Lunes 23 de Julio: Partidos de la Fase de Grupos
- Martes 24 de Julio: Partidos de la Fase de Grupos
- Miércoles 25 de Julio: Partidos de Fase de Grupos y/o 1er Ronda Eliminatoria.
- Jueves 26 de Julio: Octavos de Final y Cuartos de Final
- Viernes 27 de Julio: Semifinales y Finales, Premiación y Clausura.
- Sábado 28 de Julio: Finales, Premiación y Clausura.

9.- Documentación Necesaria para el Registro de Jugadores.

A).- Acta de Nacimiento. En original o pasaporte vigente.
B).- Identificación en original con fotografía cancelada.
C).- Dos fotografías recientes. Tamaño infantil.
D).- Costo de registro por jugador: $ 20.

Nota: Los documentos presentados deberán ser estrictamente en original, esto con la finalidad de dar la mayor seriedad posible, de no ser así no se registrara al jugador. Deberá enviar vía paquetería a la dirección que aparece más abajo, antes del 16 de Julio su documentación, después de esa fecha no garantizamos el registro de los jugadores.

Cada equipo deberá presentar dos balones en condiciones para sus calentamientos.

SISTEMA DE COMPETENCIA:

En la fase de grupos, será a Round-Robín, con un mínimo de 3 partidos, para la primer ronda, el número de equipos calificados será dependiendo del número de equipos participantes.

En fase de Finales será eliminación directa, siendo sin tiempos extra, en caso de permanecer empate, pasaría a penales.
REGLAMENTO:

Se regirá bajo el reglamento vigente de la federación mexicana de futbol, la FIFA, y el reglamento interno del VIII Copa Zorros Internacional 2012.

PREMIACION CAMPEÓN:

Trofeo y medallas. Juego de Ropa Deportiva Conmemorativa de Copa Zorros 2012 y su pase directo sin costo de inscripción a la IX Copa Zorros Internacional 2013.

SUBCAMPEÓN:

Trofeo y medallas. Campeón Goleador: Trofeo. Visorias para jugadores, por parte de visorias Club F.C. Atlas A.C.

Diploma de participación para cada jugador.

INFORMES:

INFORMES E INSCRIPCIONES

COMITÉ ORGANIZADOR

H. COLEGIO MILITAR #1164 PLANTA BAJA, CRUZA CON CALLE MANUEL CAMBRE COL. CHAPULTEPEC COUNTRY
GUADALAJARA, JALISCO C.P. 44620

Tel.- (01-33) 31-21-04-50
(01-33) 16-11-67-37
(045) 33-12-23-47-40
(01-33) 15-07-21-12
72*9*58512

Correos:
juanmanuel.duran@atlas.com.mx
www.futbol.atlas.com.mx
copazorros2012@hotmail.com
stafftorneosatlas@hotmail.com