Briseño peleará por la titularidad

Por
Última actualización: diciembre 12, 2012

El juvenil Atlista, Antonio Briseño, aseguró que la presión que se vive al jugar fútbol es algo muy bueno para los jugadores, debido a que la adrenalina que se siente antes de cada encuentro te ayuda a dar el máximo esfuerzo dentro del terreno de juego.

“Sientes la presión, pero es lo lindo del fútbol, si no sintieras nervios estarías muerto y para jugar el fútbol hay que sentir la adrenalina”, dijo.

El nacido en la cantera del Atlas aseguró que todo el equipo está muy mentalizado y sabe que estarán al cien por ciento en lo físico, en lo mental y en lo táctico para obtener los primero tres puntos en la visita ante Pumas.

“Todos estamos mentalizados, en lo físico, en lo mental y en lo táctico estaremos muy metidos para sacar los primeros tres puntos de visita”, mencionó.

Sobre la pretemporada en Juriquilla, el “Pollo” manifestó que se siente feliz de formar parte del grupo y por ello se está preparando con todas sus fuerzas para estar listo para el inicio del campeonato.

“Me siento contento y feliz de estar con este grupo, estamos mentalizados de sacar el siguiente torneo adelante”, declaró.

Para terminar Briseño declaró que el tener como compañeros a Erpen y Cufré es algo muy importante, ya que ambos jugadores tienen una gran experiencia que la saben transmitir a los más jóvenes, situación que los ayuda para subir su nivel de juego partido tras partido.

“Cada historia que te cuenta, como los ves entrenar y como meten es un ejemplo para todos los jóvenes”, finalizó.

Así lo dijo:

“Hay competencia pero el tener a gente como Cufré y Erpen como titulares, siempre piensas en llegar a su nivel y pelear por un puesto”, Antonio Briseño.

Atlas F.C.