Atlas quedó eliminado de la Copa MX

Por
Última actualización: marzo 14, 2013
galla-2

Los Potros del Atlante se impusieron 3-2 a los Rojinegros del Atlas en tanda de tiros penales después de un empate sin goles en el tiempo regular. Con esto, los de Cancún son semifinalistas de la COPA MX y enfrentarán al Puebla con sede en el Estadio Andrés Quintana Roo.

El Partido

Juego cerrado para definir al semifinalista. La posesión fue dividida, ambos equipos confiaron en los planteles que habían trabajado en la COPA MX en la fase anterior.

Fueron escasas las llegadas, los Potros intentaron con algunos despliegues a velocidad pero el trabajo de Luis Robles y Ricardo Bocanegra fue fundamental para recuperar el balón.

Francisco Fonseca y Jerónimo Amione fueron los que más pelotas tocaron por el conjunto local; contrario a los atacantes de los Zorros, Edson Rivera y Jahir Barraza que no tuvieron muchas oportunidades.

El arquero Alejandro Gallardo estuvo atento y cortó la única de peligro. Se llegó a los cobros de Tiros Penales.

Al final, Atlante acertó más, vencieron con marcador de 3-2 en la tanda desde los once pasos, fallaron para los Rojinegros Paganoni, Barraza y Bocanegra; Francisco Fonseca anoto el penal definitivo con el que los de Cancún se medirán al Puebla.

Dirección de Comunicación LIGA MX/ASCENSO MX