(2ª LNT) Caen Zorros ante Alacranes.

Por
Última actualización: abril 29, 2013
durango-academicos-3-3

Los actuales campeones de la 2ª División Liga Nuevos Talentos fueron eliminados del torneo al caer en el marcador global 3-1 ante Alacranes de Durango.

En el juego de Ida la Academia perdió 0-2 de local, en la vuelta el marcador final indicó 1-1.

A pesar de luchar hasta el último minuto por conseguir el pase a la siguiente fase, los Zorros del Atlas quienes son Bicampeones de la categoría no pudieron doblegar a Durango de visita, en un partido en donde ambos cuadros dieron su máximo esfuerzo en cada balón los Alacranes consiguieron su boleto a las semifinales.

Como toda esta serie el primer tiempo del partido de vuelta fue ríspido, en cada jugada se disputaba la esférica con gran fuerza, los primeros 45 minutos se jugaron en su mayor parte en el medio campo, situación que se reflejo en el marcador, pues el árbitro mando a descansar a ambos cuadros con el 0-0 en la pizarra.

Inició el segundo tiempo y Atlas se lanzó al frente, los Zorros necesitaban marcar en los primeros minutos de la parte complementaría para mantener las esperanzas de una clasificación, Durango por su parte sabía que tenía el pase en sus manos y duplicó esfuerzos en defensa.

Pasaban los minutos y los Zorros insistían en la meta de Alacranes, pero fue hasta el minuto 81 que Daniel Díaz logró doblegar al guardameta local y así poner en ventaja a la Academia.

Atlas tenía 9 minutos para remontar el marcador, y en la lucha por lograr estos tantos se descuidó defensivamente, situación que aprovechó Óscar Itamar Hernández para marcar el empate en una descolgada por izquierda casi al finalizar el partido y con esto poner el juego 1-1, marcador que a la postre sería definitivo.